jueves, 21 de marzo de 2013

Sistemas de gestión de la calidad 4.1

Conceptos Básicos

  Un sistema de calidad total es la estructura de trabajo operativa acordada en toda la compañía y en toda la planta, documentada con procedimiento integrados técnicos y administrativos efectivos, para guiar las acciones coordinadas de la fuerza laboral, las máquinas y la información de la compañía de las formas mejores y más prácticas para asegurar la satisfacción del cliente sobre la calidad y costos económicos de calidad.
     Entre algunas de las características de los sistemas de calidad se encuentran las siguientes:
     Representan un punto de vista para la consideración sobre la forma en que la calidad total trabaja en realidad en una compañía de negocios moderna o en una agencia de gobierno, y cómo pueden tomarse las decisiones.
     Representan la base para la documentación profunda y totalmente pensada.
     Son el fundamento para hacer el panorama más amplio de las actividades de calidad de la compañía realmente administrables.
     Son la base para la ingeniería de mejoras de magnitud sistemática a través de las principales actividades de calidad de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario