jueves, 21 de marzo de 2013

Sistemas de gestión de la calidad 4.7

Metodología
     Definir políticas, objetivos y metas (cifras y términos concretos). Deben ser difundidas.
  • Definir métodos y procedimientos para alcanzar las metas.
  • Implantar programas de educación y capacitación en el trabajo, es decir, en la práctica.
  • Delegación autoridad y proporciona autonomía para hacer el trabajo.
  • Realizar el trabajo de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • Verificar los efectos de la realización, con el objeto de descubrir excepciones o situaciones extrañas.
  • Identificar los factores causales de las excepciones y tomar la acción apropiada, con el objeto de eliminarlos
  • Definir métodos y procedimientos para alcanzar las metas. 
  • Implantar programas de educación y capacitación en el trabajo, es decir, en la práctica.
  • Delegación autoridad y proporciona autonomía para hacer el trabajo.
  • Realizar el trabajo de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • Verificar los efectos de la realización, con el objeto de descubrir excepciones o situaciones extrañas.
  • Identificar los factores causales de las excepciones y tomar la acción apropiada, con el objeto de eliminarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario